La campaña de Federico Gutiérrez denunció este martes un supuesto acto de brujería en contra del candidato presidencial el cual, al aparecer, se habría realizado en un cementerio de Sucre.

De acuerdo con lo indicado al respecto, los hechos se registraron en
el cementerio del municipio de Corozal, donde en la mañana de este martes la Policía llegó a atender la alerta emitida por la comunidad y encontró una serie de artículos que habrían sido utilizados en el acto. 

Lea además: Elecciones presidenciales no tendrán auditoría internacional por "falta de tiempo"

En las imágenes compartidas en redes sociales se logra evidenciar una tela negra en la cual está escrita la palabra muerte, sobre la cual había sido pegado un muñeco de tela que tenía encima una fotografía con la cara del Candidato del Equipo por Colombia.

Además, se encontraron elementos característicos a la campaña de 'Fico', así como unos velones blancos al rededor del muñeco los cuales parece que habrían sido encendidos.

Según se indicó, los artículos utilizados para cometer la brujería estaban en el cementerio desde el mediodía del pasado lunes 23 de mayo. Al respecto, una de las mujeres que vio los elementos relató que "estaban unas velas prendidas y un muñeco hacia abajo con la cara del candidato Federico".

Lea también: "Está a punto de ir a juicio": las 'puyas' de Federico Gutiérrez a Rodolfo Hernández

Hasta ahora el candidato Gutiérrez no se ha pronunciado al respecto, ni se ha conocido información sobre quiénes habrían realizado el supuesto acto de brujería en su contra.