No para la polémica por las chuzadas a las exempleadas de Laura Sarabia, exjefe de Gabinete del gobierno Petro.
Esta vez Fabiola Perea, una de las empleadas que fue chuzada, en entrevista con Blu Radio dijo que sigue trabajando con Sarabia y su esposo Andrés López.
Además, señaló que ellos le han manifestado que no tuvieron nada que ver con las interceptaciones a su celular.
Asimismo, Perea recalcó que se enteró por medio de las noticias que había sido chuzada y que estaba siendo señalada como una integrante del Clan de Golfo con el alias ‘La Cocinera’ y cuando se enteró solo pensó: “Dios mio, se me vino el mundo encima”.
En la entrevista desmintió también que ella pasó por el polígrafo y además, dijo que sus empleadores nunca le mencionaron que el dinero había sido robado. Aseguró además que no tuvo más contacto con Marelbys Mesa más allá de la relación que llevaban en la casa de Laura Sarabia y cuando la niñera fue despedida no tuvieron más comunicación.
Igualmente, Fabiola cree que aun está siendo interceptada, pues desde hace un tiempo se han visto interrumpidas sus llamadas y presenta otro tipo de inconvenientes cuando las realiza.
Por último, desmintió el rumor de que las prestaciones de servicio no las tenía al día y explicó que, la exjefe del gabinete junto con su esposo, han cumplido hasta el momento con todas sus obligaciones.
¿Quién es Fabiola Perea?
Fabiola Perea, tiene 50 años de edad y como muchas mujeres de este país, fue víctima de la violencia en su departamento, el Valle del Cauca. Huyendo de este territorio, llegó a Bogotá para conseguir una mejor calidad de vida. Lo que nunca imaginó fue que su sueño de forjarse un mejor futuro se le iba a convertir en pesadilla cuando empezó el escándalo de las chuzadas.
Fabiola también dialogó con Semana, donde aseguró sentir miedo de lo que le pueda pasar y teme por su seguridad, pues ella sabe muy bien lo que significa estar bajo la mira de los grupos al margen de la ley.
“Antes de hacer una cosa de esas, primero piensen en las personas que van a perjudicar, soy defensora de la Policía, piensen que uno tiene familia por delante, le arrastran la vida a uno, a la familia también, eso le diría yo a la Policía”, aseguró.
Así se fraguó la ‘chuzada’ ilegal a la exniñera Marelbys Meza
El fiscal general, Francisco Barbosa, reveló los detalles sobre la manera en que Marelbys Meza, la exniñera de la exjefa de Gabinete del presidente Gustavo Petro, Laura Sarabia, fue interceptada ilegalmente.
El teléfono de Meza fue ‘chuzado’ en medio de las acusaciones de Sarabia por el presunto robo de un maletín con una cuantiosa suma de dinero en efectivo. Para lograr la interceptación ilegal, se fraguó un macabro plan, de acuerdo con Barbosa.
Según el fiscal general, el día 30 de enero de este año, el mismo día que Sarabia denunció el robo del dinero, inició el andamiaje para chuzar las comunicaciones de la exniñera y de Fabiola.
Para chuzarla crearon un informe policial con acusaciones falsas que la vinculaban a un cabecilla del Clan del Golfo en el departamento de Chocó. “Las interceptan usando un informe de fuente no formal que señala que Marelbys Meza es la cocinera de alias Siopa, y que la otra mujer, Fabiola, es la encargada de realizarle giros de plata, comprarle comida y llevar memorias con información impartidas por un comandante del bloque Jairo de Jesús Durango Restrepo”, explicó Barbosa.