La candidata vicepresidencial Marelen Castillo ejerció su derecho al voto en el colegio La Anunciación, del barrio El Trebol, en la Comuna 8 de Cali.
Alrededor de las 11 de la mañana de este domingo la coequipera de Rodolfo Hernández llegó a este puesto de votación de la capital vallecaucana para depositar su voto en las urnas.
“Muchas gracias a todos por acompañarnos”, señaló la caleña después de marcar su voto en el tarjetón. Y agregó que este es un momento “muy importante para la democracia. Qué hoy gane Colombia”.
Lea aquí: En medio de abucheos, Sergio Fajardo ejerció su derecho al voto en Medellín
Algunos caleños que estaban participando en la jornada electoral en este punto de votación, que tiene un potencial electoral de 9 mil votantes, aprovecharon para saludar a la docente y manifestar su apoyo.
“Fuera los corruptos”, gritaban algunos de los ciudadanos que ejercieron su derecho al sufragio en este lugar, como manifestación de apoyo al mensaje anticorrupción que ha enviado Rodolfo Hernández durante toda la campaña política.
El exalcalde de Bucaramanga, por su parte, madrugó este domingo y se desplazó hasta el puesto ubicado en el colegio de Santander, en Bucaramanga, para ejercer su derecho al voto.
“Así como el ingeniero va a esperar los resultados electorales con su familia en Bucaramanga, yo también voy a esperar los resultados con mi familia en Bogotá”, detalló la fórmula de Hernández.
Además, invitó a los ciudadanos a participar del ejercicio de la democracia saliendo a votar. “Vamos a confiar en los resultados de la Registraduría, vamos a confiar en que la diferencia sea tan grande que se respete la decisión de todos los colombianos”, manifestó.