El pasado 18 de febrero, la periodista y administradora Paola Ochoa presentó su renuncia como fórmula vicepresidencial del candidato Rodolfo Hernández tras alegar razones familiares.
Pero fue este primero de marzo, diez días después de haber perdido a Ochoa, que el ingeniero Hernández confirmó que la vicerrectora académica de la Universidad Minuto de Dios en Bogotá, Marelen Castillo Torres, será la nueva fórmula vicepresidencial de Hernández.
Castillo se graduó como licenciada en Biología y Química de la Universidad Santiago de Cali, así mismo es ingeniera industrial de la Universidad Autónoma de Occidente, cursó estudios de maestría en Administración y Gestión de Empresas y es doctora en doctora en educación con énfasis en liderazgo organizacional de Nova Southeastern University.
Lea además: El exministro Frank Pearl se sumó a la campaña presidencial de Alejandro Gaviria
Quien anunció que sería Castillo la nueva fórmula vicepresidencial de Hernández fue Jorge Figueroa Clausen, exsecretario de Desarrollo Social de Bucaramanga y uno de los hombres más cercanos al ingeniero.
Este hecho lo compartió a través de su Twitter donde señaló lo siguiente: “Marelen Castillo Torres, fórmula del @ingrodolfohdez. Toda una vida dedicada al estudio, la academia y la investigación….cero política”