Nicolás Petro, hijo del Presidente de la República, negó haber recibido algún tipo de apoyo político, personal o económico de parte de ‘Santa López Sierra’ y el ‘Turco Hisalca’, personas a las aseguró no conocer y con las cuales no ha tenido ningún trato.
La respuesta se da después de las acusaciones presentadas por su expareja sentimental, Daysuris del Carmen Vásquez, y tras la solicitud de Gustavo Petro a la Fiscalía, de adelantar una investigación profunda y eficaz para aclarar cualquier rumor fundamentando en su contra.
El hijo del mandatario colombiano también reiteró que ni antes, ni durante, ni posterior a la campaña presidencial ha estado vinculado con el tema de la ‘Paz Total’.
Le puede interesar: Petro pide a Fiscalía investigar a su hermano y a su hijo por supuestos "sobornos" a criminales
Nicolás Petro hizo hincapié en que estas acusaciones son ataques políticos y personales que buscan destruir no solo su trabajo político en el departamento del Atlántico, sino su reputación personal.
Asimismo, aseguró que tomará las acciones legales y jurídicas pertinentes para esclarecer estos temas y proteger su honra y buen nombre.