Roy Alejandro Barreras, quien se venía desempeñando como director de Planeación municipal, renunció este lunes a su cargo.
Su renuncia se une a la de Miyerlandi Torres, quien ocupaba el cargo de secretaria de Salud de Cali.
Con un mensaje difundido a través de redes sociales, Barreras aseguró que espera seguir trabajando por Cali y le pidió al Gobierno no abandonar sus iniciativas y continuar con los proyectos que él ha venido impulsando en lo que resta de esta administración.
Le puede interesar: Miyerlandi Torres renunció a la Secretaría de Salud de Cali
"Solo seremos competitivos si apoyamos decididamente la transformación productiva, a partir de nuestra vocación Cultural, Deportiva, Turística, y Empresarial. Solo seremos competitivos si recuperamos para los caleños el derecho a la seguridad. Solo seremos sostenibles si apostamos decididamente por la transformación de nuestra movilidad, la renovación urbana y la densificación, y si
atendemos las crecientes demandas de la ciudad informal, que crece todos los días en nuestras laderas y bordes urbanos", sostuvo Barreras.
El ahora exdirector de Planeación remarcó: "solo podremos superar la pobreza a través de una decidida intervención intersectorial, que atienda el hambre, la formación académica y profesional, y las oportunidades productivas de las familias más vulnerables de nuestro territorio. Es mi deseo que todo el equipo de gobierno tenga estas prioridades en el corazón en lo que resta del periodo".
Barreras no descartó, además, la posibilidad de lanzarse a la Alcaldía de Cali el próximo año.