Adelgazar resulta ser un largo proceso, por lo que se aconseja cumplir con un estricto plan de alimentación, así como realizar actividad física al menos 4 veces por semana.
Como tal, estos procesos requieren del seguimiento de un experto en salud o en nutrición, quien, de alguna forma, se encargará de analizar los antecedentes médicos y de definir la ruta adecuada para cumplir con el objetivo.
Se trata del huevo. Este ‘superalimento’ es un infaltable en los hogares, en los que, de por sí, se preparada de diferentes maneras. Hay que recordar que el huevo siempre está presente en los planes de alimentación que ordena los expertos en nutrición.
Aparte del huevo, también, existen otras opciones como por ejemplo, el filete a la plancha que es elegido al momento del almuerzo. Recuente que para bajar de peso no solo es necesario una alimentación sana, sino también realizar ejercicio de manera regular.
Si usted desea bajar de peso, tenga en cuenta que es importante consultar con un especialista para que le dé la opción acertada que le permitirá cumplir el objetivo. No olvide que cada paciente es diferente, por lo que se debe tomar una decisión enfocada en sus necesidades.