A medida que avanza la edad, las personas se interesan por conocer trucos caseros que les ayuden a eliminar las imperfecciones de la piel y a combatir con las famosas ‘patas de gallo’ y líneas de expresión.
Dentro de un sinnúmeros de consejos se destaca un contorno de ojos casero, que ha ganado popularidad por aportar positivamente a la apariencia. Se trata de una sencilla preparación que cuenta con bótox.
Ingredientes
- Una cucharadita con fenogreco
- Una cucharadita con café
- Una bolsita de té verde
- Poca cantidad de agua caliente (preferiblemente, un chorrito).
- Una cucharadita con gel de aloe vera
- Una cucharadita con aceite de almendras.
En cuanto a la preparación, el portal de Panorama Web explicó que se debe mezclar la cucharada con fenogreco y la cucharada con café. Estos ingredientes se caracterizan por ser ricos en antioxidantes.
Después, agrega la bolsa de té verde y un chorrito de agua caliente. Deje infusionar durante una hora, cuele y añada una cucharada de gel de aloe vera y una cucharadita con aceite de almendras, los cuales son ricos en vitamina E.
El modo de uso es aplicar la preparación en el rostro, previamente lavado. Lo recomendable es utilizar una pequeña cantidad en el contorno de los ojos y haciendo suaves masajes.
Cuando termine de aplicar esta crema casera, proceda a dejarla hasta que absorba en su totalidad. De esta manera, podrá obtener colágeno puro que le dará un toque diferente a su piel y a su rostro.
Panorama Web recomendó usar el contorno de ojos casero dos veces al día, preferiblemente por la mañana y por la noche.
Este secreto le ayudará a conservar su piel más joven, libre de imperfecciones y de manera saludable. Recuerde que el contorno de ojos natural le permitirá eliminar las ‘patas de gallo’ y las líneas de expresión en poco tiempo.