En la búsqueda de una figura saludable toma relevancia una serie de recomendaciones, en las que, de por sí, se le saca el máximo provecho a los ingredientes de cocina, a los alimentos y a bebidas naturales que actúan como quemadores de grasa.

Adelgazar es un duro proceso para algunas personas | Foto: BernardaSv

Y aunque se sabe que para bajar de peso se necesita de fuerza de voluntad, constancia y disciplina, también, existen ciertos trucos caseros que apoyan el proceso y entrega resultados en el menor tiempo posible.

Para adelgazar se necesita fuerza de voluntad | Foto: Getty Images

La combinación de la manzana y de la zanahoria ayuda a acelerar el metabolismo. Inclusive, lo que se aconseja es que se tome el licuado en ayunas o como tal, durante las primeras horas del día.

Según explicó el portal de ‘Mejor con salud’, este licuado es una fuente de vitaminas como la vitamina C, E, K y B; además, de que aporta positivamente en el organismo. A continuación se detallará la preparación, ¡tome nota!

Ingredientes

  • Una manzana.
  • Una zanahoria.
  • 200 mililitros de agua o al menos un vaso con agua

En cuanto a la preparación, lo primero que se debe realizar es lavar la manzana y la zanahoria y cortar en pequeños pedazos. Luego, licúe y agregue el agua.

Cuando esté lista la preparación, tómese el licuado sin colar. Es importante recordar que este batido natural no actúa de manera milagrosa, por lo que se recomienda iniciar un plan de alimentación libre de grasas y azucares, así como empezar a practicar ejercicio al menos 4 veces a la semana.