Muchas personas permanecen en busca de consejos y recomendaciones para adelgazar y/o alcanzar el peso ideal. Es así como, aparte de las indicaciones médicas, se le da relevancia a los trucos caseros y a ciertas bebidas naturales.
Precisamente, existen recomendaciones que van de la ‘mano’ de los alimentos, de las bebidas naturales y batidos, así como de diferentes preparaciones que actúan como quemadoras de grasa. Entre un sinnúmero de opciones se destaca el jugo de tomate, que ha ganado popularidad por acelerar la pérdida de peso.
¿Cómo es la preparación?
Si usted eligió el jugo de tomate para adelgazar, esta información es de su interés. El primer paso es conseguir los ingredientes, tales como dos tomates maduros y frescos, medio limón y dos vasos de agua.
Licúe hasta obtener una mezcla homogénea y cuele. Por último, sirva el jugo y tómeselo. Diferentes testimonios indican que esta preparación se podría tomar en ayunas o en las mañanas para potenciar sus efectos.
Se aconseja consultar con un experto en la salud antes de incluir el jugo de tomate en su día a día. Recuerde que los médicos serán los encargados de evaluar si le conviene tomar la bebida para bajar de peso.
Esta bebida no es mágica, por lo que cada persona tendrá que cambiar sus hábitos alimenticios, cumplir con un plan de alimentación saludable y equilibrado y, en la medida de lo posible, también deberá practicar ejercicio.