En la búsqueda de la belleza y de soluciones para las arrugas, sale a relucir un sinnúmero de tratamientos y de procedimientos que van de la ‘mano’ de expertos que ayudan a obtener resultados favorables.
Del total 266.330, 96.368 están relacionados con la aplicación de toxina botulínica; mientras que 71.734 corresponden a ácido hialurónico. El aumento de las cifras relacionadas con estos procedimientos se han obtenido gracias a las técnicas que dejan resultados naturales.
Hay que resaltar que únicamente no son los resultados los que han impulsado a las personas para que quieran cambios en su apariencia, sino también que Colombia ocupe el noveno lugar en los procedimientos estéticos. Inclusive, este país es el más visitado por extranjeros que, sin importarles los gastos adicionales, prefieren a los expertos en procedimientos estéticos, a lo anterior se suma que existe una amplia experiencia en las últimas tecnologías y técnicas.
Otra razón de que el bótox esté ganando popularidad en Colombia son las redes sociales desde las que se suele promocionar los procedimientos y publicar imágenes de quienes se los ha practicado, generando una mayor demanda.
Asimismo, el bótox deja resultados positivos en poco tiempo siempre y cuando se realice de la mano de expertos y en lugares confiables y seguros. Hay que recordar que se deben practicar con las mejores técnicas posibles.
Antes de optar por aplicarse bótox, es importante consultar toda la información relacionada en la que se le exponga los resultados y los efectos negativos que podría traer a largo plazo. Posterior, tome una decisión acertada.