Es normal que cuando se hable de dinero, se escuche a menudo de rituales para atraerlos, a pesar de que se ofrecen muchos de estos rituales que ofrecen resultados innegables, también existen otro tipo de métodos para contactar al universo que son sencillos e igual de poderosos.
Hay algunos de estos rituales que se pueden hacer con ingredientes de la cocina, los cuales pasan por desapercibidos y solo se limita el uso a la hora de agregar el sabor a las preparaciones culinarias, aunque no lo parezca, pero ingredientes como el azúcar puede cambiar el rumbo de sus finanzas.
El feng shui señala que todos los objetos dentro del espacio que llamamos “nuestro” pueden generar cambios en cómo se maneja la energía dentro de ese espacio, así actuando al beneficio o en contra nuestra. De acuerdo con la antigua filosofía oriental, el azúcar oculta poderosas cualidades esotéricas, que al saberlas usarla correctamente pueden traer relevantes cambios en su vida.
Este polvo blanco de dulce sabor, producto de la caña, según el esoterismo, esta fuertemente relacionado con la energía del trabajo, prosperidad, abundancia, salud y amor. Aquí le contamos en dónde se debe de poner el azúcar en la casa para transformarla en un poderoso amuleto.
Estos lugares para poner el azúcar y que atraiga la abundancia:
- Plantas
El colocar un poco de azúcar cerca de las plantas de interior de la casa, estarás dando una señal clara al universo de que estás listo para recibir abundancias. Estas plantas en su mayora de presentaciones son el significado de la vitalidad, el crecimiento constante y la renovación, por lo cual, colocar un poco de azúcar genera impresionantes.
- Dentro de la habitación
Otro de los espacios que son ideales para colocar un poco de azúcar en es la habitación, sobre la mesa o encima de alguna superficie cercana a la cama, estas garantiza un excelente noche de descanso para despertar con buena energía, la cual ayudará a cumplir las metas planteadas. Este espacio es una de la zonas seguras del hogar, pues es aquí donde descansa nuestros sueños y en donde comienzan nuestros días.
- Esquina suroeste
Una de las posiciones estratégicas es la esquina suroeste, de acuerdo al feng shui, esta además de ser beneficiosa para aumentar las cualidades mágicas de cualquier objeto, esta se asocia con la abundancia y la fortuna. Un poco de azúcar en esa zona atraerá la energía del dinero de forma automática.
Por último, es bueno señalar que una de las mejores formas para poner azúcar en la casa para atraer buena suerte y dinero es guardarla dentro de pequeños costalitos de tela. Con esto, se asegura de llamar al universo, pero sin atraer alguna plaga de roedores o insectos dentro de casa.