Repita el tratamiento tres veces por semana y observe los resultados. | Foto: Getty Images

Aceite de almendras

Es ideal para nutrir la piel y eliminar las líneas de expresión. Contiene vitamina E o antioxidantes, y además nutre la piel a profundidad.

Si quiere nutrir la piel el aceite de almendras es ideal. | Foto: Getty Images

Aceite de rosa mosqueta

Tiene propiedades regenerativas y rejuvenecedoras. Posee ácidos grasos esenciales, antioxidantes, deja la piel mucho más luminosa y es capaz de combatir las manchas y las cicatrices.

Aceite de argán

Ayuda a restaurar la elasticidad de la piel y a reducir la apariencia de las arrugas. Es rico en aceite grasos esenciales y contiene vitamina E.

Este aceite ayuda a proteger la cara de los daños causados por los radicales libres y a promover la producción de colágeno.

Otro de los aceites que se requiere para esta mezcla es el de argán. | Foto: JuanamariGonzalez/Getty Images

Crema antiarrugas con los aceites faciales

Para preparar esta crema poderosa deberá mezclar una cucharada de aceite de rosa mosqueta, una cucharada de aceite de argán y una cucharada de aceite de almendras en un recipiente limpio.

La mezcla debe ser aplicada sobre la piel limpia y seca, con suaves masajes circulares en la frente y en las áreas con arrugas profundas.

El aceite rosa mosqueta puede ayudarle a eliminar las ojeras. | Foto: GettyImages

Déjela actuar por 30 minutos para que los aceites penetren en la piel y estimulen la producción de colágeno. Luego, con la ayuda de un paño, deberá retirar el exceso de aceite y aplicar una crema hidratante.

Este tratamiento tendrá que repetirlo tres veces por semana para obtener los mejores resultados.

Tenga en cuenta que de la constancia que tenga en este tratamiento, dependerán los resultados. No olvide realizar el paso a paso para ver como empiezan a desaparecer las arrugas de su cara, sobre todo de la frente.