Bajar de peso representa un largo camino que requiere fuerza de voluntad, disciplina y constancia, pero algunas personas prefieren buscar otras alternativas.
Por eso, al día de hoy existe un sinnúmero de recomendaciones, en las que de por sí se le saca el máximo provecho a las bebidas naturales, a los alimentos y a ingredientes de cocina. Hay que recordar que estas opciones cuentan con efectos adelgazantes, además, de propiedades medicinales, lo que las convierten en las más elegidas.
Entre una larga lista se estaca un efectivo truco que ha ganado popularidad por ayudar a ‘barrer’ con la grasa en pocas semanas. Es una recomendación natural que no requiere de grandes inversiones económicas, sino de seguir un estricto plan de alimentación saludable y equilibrado, ¡tome nota!
Se trata de un jugo verde que actúa como quemador de grasa. Si esta es su elección, tendrá que conseguir kiwi, espinaca y lechuga. Siga los siguientes pasos: Licúe medio kiwi con tres hojas de espinacas y otras tres hojas de lechuga. Cuando tenga la preparación, puede tomarla. Se dice que este batido cuenta con alto contenido en vitamina C, clorofila y antioxidantes.
Cabe agregar que el consumo de este batido verde, también, se recomienda para limpiar el organismo. Si usted desea, le puede añadir miel, lo que le mejorará el sabor y le reforzará las propiedades y los beneficios.
Hay que aclarar que este batido verde de kiwi, espinaca y lechuga no es milagroso, por lo que se le aconseja cambiar hábitos alimenticios y practicar ejercicio de manera regular, al menos 4 veces a la semana. Mantener una vida activa y alejada de las grasas, de la comida chatarra, del azúcar y otros alimentos ayuda a alcanzar el peso ideal.