Muchas personas desean verse jóvenes para siempre, hay quienes se obsesionan con su apariencia y se someten a diferentes intervenciones para cumplir su sueño.
Existen múltiples métodos para aparentar uno cuantos años menos, desde el ejercicio, pasando por las mascarillas y por último el quirófano, son algunas de las opciones que las personas más usan.
Precisamente, esto es lo que hace el multimillonario Bryan Johnson, quien fundó Braintree, una empresa exitosa de pagos en línea, que más tarde fue adquirida por el gigante Paypal, y quien busca, según él, no envejecer.
Johnson ha participado en un programa antienvejecimiento intensivo y personalizado desde 2021, a los 46 años, que ha llamado la atención de todo el mundo, especialmente en redes sociales.
Johnson utiliza un enfoque que se centra en la prevención y la inversión de signos de envejecimiento. Su dieta incluye una serie de suplementos diarios, tres sesiones de ejercicio intenso por semana y exámenes médicos frecuentes.
Este último aspecto incluye desde colonoscopias hasta resonancias magnéticas realizadas con frecuencia mensual.
La rutina del millonario es rigurosa. Comienza cada día a las cinco de la mañana despierto para tomar suplementos como la creatina. Luego viene el desayuno, que está compuesto por alimentos que tienen múltiples beneficios para el cuerpo, incluidos los alimentos veganos.
Según el magnate, esta rutina le ha dado resultados hasta el punto de afirmar que “incluso mi Face ID está confundido” porque su apariencia ha cambiado en un año.
El hombre decidió compartir tres fotos suyas en los años 2018, 2023 y 2024. La apariencia de los dos primeros es significativamente diferente, mientras que la del último también, pero el cambio no es tan drástico.