Para lograrlo hay muchos factores en juego. Lo cierto es que a diario existen personas que hacen combinaciones numéricas, siguen ciertos ritos, le rezan al santo de su devoción o siguen múltiples consejos para atinarle al número ganador.
Una técnica que podría ayudarlo a conseguir abundancia y prosperidad, y en caso tal a ganar la lotería, es el Feng Shui.
Este método, que surgió como sistema filosófico para analizar los cambios que se presentaban en la naturaleza, los astros y el clima, ha logrado relacionar dichas variaciones con la energía vital o el ‘chi’ de los seres humanos.
Por ello, el tener esa armonía que aporta el Feng Shui, podría influir favorablemente en la compra de varios billetes de lotería.
¿Cómo lograr la abundancia?
Lo primero que se debe hacer es ordenar de manera armoniosa el espacio del hogar. La idea es poder obtener energías positivas.
Esto sin duda alguna tendrá repercusiones en la vida diaria de quien lo practique y sobre todo le ayudará a tener abundancia, sobre todo porque existirá armonía y equilibrio.
Para lograr ese cambio es necesario mejorar la organización de los elementos de su casa y espacio de trabajo, siguiendo las reglas de Feng Shui que son exactas.
Entre las recomendaciones generales que se pueden aplicar en el hogar están:
· Vacíe cada una de las habitaciones, limpie y saque lo que no necesita.
· Trata que en su hogar primera la luz natural.
· Para sus paredes opte por colores pastel, suaves y que se identifiquen con la naturaleza.
· Evite las fugas de agua, ya que este elemento simboliza el dinero, por lo que si pierde agua, pierde dinero.
· Mantenga limpia la cocina, pues en Feng Shui este lugar se relaciona con la habilidad para atraer dinero.
· No descuide la puerta principal. Según una leyenda china, en caso de encontrarla descuidada los dioses de la fortuna y la buena suerte pasarán de largo. Recuerde que esta es la primera impresión que se llevan los demás sobre su hogar.
A esto se suma que si el timbre no funciona o la numeración está escondida, simbólicamente la persona está impidiendo la suerte.
En el hall exterior de la casa es recomendable colocar plantas sanas, a cada lado de la puerta. Además los pisos de la entrada deben limpiarse con agua y vinagre blanco para liberar la energía adherida.
El orden debe reinar
La tendencia a acumular cosas inútiles, la cual puede ser interpretada como un apego o miedo a carencias en el futuro, no permite, según el Feng Shui, que la energía fluya.
Otro aspecto importante es el lenguaje simbólico que está instalado en el hogar, como por ejemplo los cuadros donde hay hombres o mujeres cargando pesos sobre sus cabezas, lo cual habla de un esfuerzo desmedido para ganar el sustento diario.
Es necesario en este caso prestarle atención a esos objetos o esculturas que muestran tristeza, evasión o mutilación, las cuales indicar una imposibilidad para avanzar. Es importante que una casa hable de vida, bienestar, salud y amor.
Las plantas de la suerte
Entre las opciones que podrá incluir dentro de su hogar se encuentran:
El bambú:
Atrae buena fortuna. Puede tener muchos tallos, pero la mejor combinación es la de tres tallos. Representan los tres pilares básicos: felicidad, salud y larga vida.
Peperomia:
Al tener hojas carnosas y con forma de corazón, es muy apreciada en el Feng Shui. Irradia sensación de voluptuosidad y abundancia.
Fitonia:
Las hay con nervaduras rojizas, amarillas o blancas. Su energía ayuda abrir caminos.