Las recomendaciones de salud juegan un papel importante en el día a día, puesto que aporta positivamente a todas las personas.
Como tal, se tratan de remedios caseros y/o trucos con los que se le puede sacar provecho a los ingredientes de cocina, a las bebidas naturales y a los alimentos. De hecho, estas alternativas son popularmente conocidas por ser un complemento de la medicina tradicional.
De otro lado, están quienes prefieren sacarle el máximo provecho a los ingredientes de cocina, alimentos y demás. Inclusive, la visión, también, puede ser protegida con remedios naturales.
La guanábana es una fruta rica en luteína, compuestos antioxidantes que son importantes para la salud de los ojos. Así lo indicó el portal Tua Saúde, el cual indicó, también, que al elegirla se puede disminuir el riesgo de desarrollar enfermedades como la degeneración macular y las cataratas-
La guanábana es una fruta rica en agua que, además, cuenta con nutrientes como potasio, vitamina C, hierro y fósforo. Aparte de aportar positivamente a la visión, también, es conocida popularmente por ayudar a la circulación sanguínea, mejorar las funciones cognitivas, etc.
Vale la pena mencionar que el consumo es recomendable en jugos, té u otras preparaciones. A continuación se detallará el proceso para hacer una infusión de guanábana:
- Ponga a hervir la cantidad de una taza con agua
- Apague el fuego y deje reposar para que la consuma.
Recuerde que esta fruta no reemplazará ningún medicamento ni cumplirá la función de las indicaciones médicas.