Uno de los objetivos más sonados entre las personas es lograr bajar de peso o perder los kilos que tengan de más, a eso se suman, unos cuantos, que desean tener el vientre plano y sin ‘gorditos’.
Y aunque se sabe que la alimentación saludable y el ejercicio son la combinación perfecta y la combinación que más ayuda para cumplir ese objetivo, también, existe un sinfín de recomendaciones y de consejos que prometen ser una ‘mano amiga’.
En ese sentido, es importante contar que hay un batido verde que permite perder grasa mientras se duerme. Se trata de una preparación de un pepino, un manojo de perejil, que se tiene que pelar y picar, una cucharadita de ralladura de jengibre, 1/2 limón y 1/3 taza de agua. Así lo reveló la página web ‘Adelgazar en casa’.
Cuando tenga todos los ingredientes, proceda a licuar el pepino picado y el perejil. Luego, agregue lo demás y licúe hasta que todo quede bien licuado. Sírvalo en vasos y espere a obtener resultados. Hay que mencionar que no se puede sobrepasar en el consumo de esta bebida, pues, como todo en exceso, puede provocar efectos secundarios no deseados ni esperados. Así que si su intención es ‘barrer’ la grasa abdominal hágalo de manera responsable.
Otras maneras de ‘barrer’ la grasa abdominal
Otra de las recomendaciones más sonadas para ‘barrer’ la grasa abdominal es tomar un poderoso té natural que, además, le ayudará a bajar de peso y a cumplir con sus objetivos.
Aparte de la alimentación saludable y de la práctica de ejercicio, es importante contar que existen algunas bebidas que son una ‘mano amiga’ de quienes desean alcanzar un peso ideal. Es el caso del té de menta y jengibre.
La mezcla del jengibre y de la menta, conocidos como los ‘infaltables’ en la cocina, tiene un poder oculto y es el de favorecer la pérdida de peso y el que es capaz de ponerle ‘freno’ a la obesidad, la enfermedad que va más allá de lo estético. Y es que incluir esta bebida natural al plan alimenticio resulta ser una buena alternativa para mejorar la calidad de vida, así que solo necesita una raíz de jengibre, hojas de menta y agua caliente.
En cuanto a la preparación, en la página web de ‘Adelgazar en Casa’ se explicó que se tiene que llevar al fuego una olla con agua. Cuando usted note que esté caliente, retírela de la estufa y coloque una bolsa de té de menta o si es de su preferencia, agréguele las hojas de menta al natural.
Posteriormente, coloque 1/2 pulgada de raíz de jengibre, como si también se tratara de una bolsita de té. Cuando esté todo listo podrá beber el té de menta y de jengibre caliente o frío hasta el momento en el que usted considere que haya obtenido resultados. Eso sí, esta bebida no es ‘milagrosa’, pues, se debe combinar con una alimentación saludable y la práctica de actividad física.
Cabe advertir que hay que tener cuidado con esta bebida. El consumo de jengibre está contraindicado para ciertas personas como las que toman anticoagulantes, que tienen problemas de hipertensión, problemas del corazón, bajo peso, hemofilia y embarazo. Por tal motivo, se le aconseja consultar al médico o especialista de salud por si le da la autorización.