Bajar de peso puede ser todo un desafío para ciertas personas debido a su metabolismo, ya que a pesar de comer en menos cantidades, sus acumulaciones de grasa pueden mantenerse.
Pero para reducir la grasa corporal no solo es necesario implementar una dieta balanceada, sino que tendrá que comenzar a realizar actividad física de manera constante. En especial ejercicios aeróbicos como trotar o hacer caminatas prolongadas.
Precisamente, el Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades de Estados Unidos, dice que el sobrepeso no solo daña la salud cardiovascular, sino que también está relacionado con un mayor riesgo de desarrollar 13 tipos de cáncer.
Existe una manera en especial de consumir estas frutas para poder aprovechar al máximo sus beneficios. Se trata de los licuados, ya que atrapa gran parte de los nutrientes.
Uno delos más recomendados es el de zanahoria y manzana porque contienen una gran cantidad de antioxidantes, que ayudan a reducir los efectos negativos del estrés oxidativo que impide la quema del tejido adiposo.
Por otra parte, los frutos rojos con yogur cojos contienen una gran cantidad de nutrientes, incluidas vitaminas A, C y E, minerales como calcio, fósforo, hierro, magnesio, potasio, sodio, manganeso y cobre, fibra dietética y antioxidantes. Estos ingredientes hacen que sea muy fácil de absorber y la digestión no sea pesada, o genere malestar.
Por último, el batido de durazno tiene grandes beneficios para el organismo, por ejemplo, es vital para el funcionamiento gastrointestinal, eliminar la retención de líquidos y es útil para los que buscan bajar de peso, ya que ayuda a sentirse lleno por más tiempo.