Son muchas las mujeres que acostumbran dormir sin brasier porque aseguran sentirse más seguras. Mientras que hay otras que prefieren no utilizar sujetador para poder estar más cómodas y tener una mayor libertad de movimiento durante la noche.
Los expertos señalan que dormir sin brasier puede tener algunos posibles beneficios, como por ejemplo contar con una mejor circulación sanguínea alrededor de los senos, ya que no existe presión sobre los vasos sanguíneos.
Además, el poder descansar sin esta prenda hará que los músculos de la espalda y el pecho se relajen completamente durante la noche.
Según una publicación de Pulzo, una de las razones más grandes por las que muchas mujeres duermen sin brasier, es porque los han tenido que utilizar ajustados durante la mayoría del día.
Entre las ventajas que existen al dormir con un top deportivo se encuentra que estos elementos pueden ofrecer un nivel de soporte para los senos, lo cual es beneficioso, sobbre todo para quienes tienen tallas grandes.
Ahora para quienes están acostumbradas a usar ropa deportiva ajustada, el dormir con un top les resulta muy cómodo. Además si es de las personas que presenta molestias o sensibilidad en los senos, entonces esta alternativa será ideal, sobre todo porque con el top deportivo podrá reducir su movimiento durante la noche.
En cuanto a las desventajas de dormir con un top deportivo está el que algunas mujeres aseguran que limita la libertad de movimiento, por lo que se sienten incomodas.