Para quemar la grasa corporal siga los siguientes consejos:
No abuse de la sal
Si consume mucha sal, esto retiene líquidos, y además esto puede llevar a que sienta sed de bebidas con alto contenido calórico.
Graham MacGregor, profesor de medicina cardiovascular de la Universidad de St. George de Londres (Reino Unido), realizó una investigación en la que dio a conocer que los niños que reducen a la mitad el consumo de sal, beben dos bebidas azucaradas menos por semana. Con ello logran eliminar más de 230 calorías de la dieta.
Consuma productos integrales
Sobre todo pan, arroz y cereales integrales le ayudarán a tener una sensación de saciedad, y evitarán que consuma otros alimentos más calóricos y con mayor contenido de grasas malas para el cuerpo.
Realice ejercicio en días soleados
El portal Bodytone aconseja realizar ejercicio bajo la luz solar, ya que esto puede incrementar hasta en un 20% la quema de grasa.
Esto se da por la producción de leptina, lo que produce un movimiento rápido de las bolsas de grasa que se encuentran en el cuerpo.
Consuma un café si entrena a primera hora
La cafeína hará que la grasa almacenada tenga mayor disponibilidad para quemarse cuando empiezas a sudar.
Incopore la natación a la rutina
La natación es uno de los deportes que más caloría quema por hora y que más tonifica el cuerpo.
Desayune copos de avena
Este alimento ayuda a controlar el peso desde primera hora de la mañana. Es un alimento muy energético y saludable debido a su alto contenido en fibra y nutrientes.