Tener pestañas largas es posible sin necesidad de usar pestañas postizas ni mascarás, existe un sérum natural de baja inversión que le permitirá lograr este objetivo sin mucho esfuerzo, pues además de evitar la perdida excesiva contribuye a dar volumen.
Las pestañas permiten proteger los ojos del polvo y la suciedad que pueda ingresar desde el exterior a la vista. Sin embargo, las pestañas también son un elemento que resalta la mirada, por eso, para tener unas pestañas fuertes, sanas y largas aquí hay unos tips:
Los sérum para el crecimiento de las pestañas más recomendados:
La mayoría de estos productos son de uso diario, estos tienen propiedades que contribuyen al crecimiento de las pestañas, además fortalecer y reparar estos vellos, por ejemplo cuando se ha realizado un mal procedimiento que le ha afectado el folículo o le impide el crecimiento.
Por medio de las redes sociales, algunos usuarios han recomendado el sérum de realash, un tratamiento pensado para realizarse en dos meses, pero que deja resultados en las primeras semanas de uso. Todo depende de cómo respondan las pestañas a este producto.
Este producto de la marca Orphica, permite el crecimiento de las pestañas de manera rápida, además para quienes tienen problemas de la vista o poseen ojos sensibles esta es una opción amable, ya que no irrita los ojos.
Otra opción es el sérum Kikilash, este producto contiene arginina y pro-vitamina 5, repara las pestañas aplicándose dos veces al día y da resultados en dos meses. Como el anterior, es válido utilizarlo para el crecimiento de las cejas también, además, el precio es el más asequible de todos.
Del mismo modo, el producto de Maybelline denominado ‘Lash sensasional’, con arginina y pro-vitamina 5, repara las pestañas y debe aplicarse dos veces al día. Los resultados se puede ver a los dos meses. Como el anterior, es válido utilizarlo para el crecimiento de las cejas también, además, el precio es el más asequible de todos.
Preparaciones naturales para el fortalecimiento de las pestañas
Aloe vera: Cabe destacar que las propiedades del aloe vera son muchísimas, y una de ellas es el crecimiento de las pestañas. Por eso, para esta preparación se recomienda abrir una hoja de aloe vera y con un cepillo para pestañas.
Posteriormente, con el cepillo, tome un poco de aloe vera para empaparlo y luego aplícalo sobre las pestañas como si se tratase de un rimmel. Haga esto cada noche y notará buenos resultados.
Té verde: Hierva algunas hojas de té verde en agua y deja enfriar. Después, coja dos discos de algodón y empápelos en el té para posteriormente aplicarlo sobre sus pestañas con pequeños toques. Haga esto diariamente, cada noche.
Vaselina: Cabe destacar que la vaselina hidrata las pestañas por contener vitamina E. Además, aplicada con un rizador da un efecto como si tuviera aplicado rimmel, pero sin dañar las pestañas.
Otro serum que puede usar:
Debe poner en un recipiente: gel de aloe vera, aceite de ricino y aceite de almendras. Estos ingredientes se deben mezclar bien hasta que todos los ingredientes se integren por completo. Posteriormente, se debe añadir el contenido líquido de la cápsula de vitamina E a la mezcla y revuelva nuevamente hasta obtener una consistencia homogénea.
- Para hacer uso de este serum se debe limpiar como primera medida la piel del rostro, además se debe comprobar que la zona de los ojos esté completamente desmaquillada.
- Una vez esté listo este proceso se debe humedecer un cepillo para pestañas con el sérum y aplicarlo desde la base de las pestañas hasta la punta.
- Un tip que entregan los especialistas en belleza es que se pueden realizar movimientos en zigzag con el cepillo y así quedarán completamente húmedas las pestañas.
- Este producto se puede dejar durante toda la noche y, al siguiente día, se podrá lavar y retirar con abundante agua.