El mundo se encuentra en constante cambio, con desafíos y situaciones que pueden generar incertidumbre y desasosiego. En medio de estas circunstancias, la oración se convierte en un refugio, incluso, para aquellas personas que están en busca del amor verdadero.
La oración es un llamado a la unidad, a la compasión y a la fe. Es un recordatorio de que no se está solo, que cada uno cuenta con la presencia amorosa de Dios que le acompaña y guía en cada paso. La oración es un espacio en el que se puede pedir por la salud, la unidad, la fortaleza incluso el amor.
Según la metafísica, el universo no podría existir, tal como se le concibe hoy en día, sin el amor. El arcángel guardián del amor es Chamuel, quien junto a su directora Lady Rowena y su Elohim Orión acuden al pedido de las personas para conceder los pedidos relacionados al amor por medio de su rayo de luz rosa.
La persona le puede pedir por varios amores al arcángel Chamuel, como el amor propio, el amor de familia, el amor materno, el amor que proviene de las amistades, el de pareja.
Está es la oración para atraer el amor
“Oh amor de Dios, inmortal amor envuelve todo en tu rayo envuelve todo en tu rayo envía compasión desde las alturas para elevar as todos hoy día en la plenitud de tu poder derrama tus gloriosos rayos sobre la Tierra y todo lo que hay de ella. Donde la vida en sombras aparenta estar ¡Qué la luz de Dios resplandezca para liberar a los hombres del dolor elévalos y revístelos, oh Dios con tu poderoso nombre Yo Soy”, esta es la oración que debe realizar la persona al arcángel Chamuel para atraer el amor a su vida.
La forma correcta para realizar esta poderosa oración es la de llevar las manos al corazón y con los ojos cerrados visualizar lo que se está diciendo y piense que su cuerpo, corazón y todo el entorno está bajo una llama rosa que lo eleva y acerca al amor.