Aunque ir a cine es un de los planes preferidos de los colombianos, los altos costos en las boletas se ha convertido en un inconveniente para muchos de ellos.
Uno salida a cine oscila en los 30.000 pesos, aunque en ese valor no se tienen en cuenta los alimentos que se pueden incluir, pues con la compra de comida o golosinas, esta cifra se incrementará notoriamente.
Al seguir los pasos que indica esta cuenta, las entradas puede conseguirlas en tan solo 12.000 pesos.
Tenga presente que entre semana podrá encontrar entradas más baratas, mientras que seguramente los días sábados y domingos encontrará las boletas a un costo mucho mayor, debido a la asistencia masiva de personas.
Los días en donde puede aprovechar un gran descuento y sobre todo promociones para las entradas a cine, son los martes y miércoles .
Según la información que contempla la página web de Cine Colombia, entre las tarjetas que tienen hasta un 50 % de descuento para ingresar a cine, las cuales solo los interesados pueden conseguir los martes y miércoles, están: la tarjeta Cineco, tarjeta Cineco Platino, Cineco Plus, tarjetas de crédito y tarjetas débito.
Vale la pena recordar que los descuentos pueden variar según los horarios en los que se presente cada película, además de las fechas de los estrenos.