Buscar un trabajo idea no es cosa fácil, sin embargo, existe diferente opciones en las que se puede conseguir el trabajo ideal en cuestión de un clic en diferentes plataformas de empleo, y sí se busca un trabajo que permita hacerlo desde casa, aquí se entregará información que se ha publicado de un vacante a través de la plataforma de Simply Hired.

Esta plataforma abrió vacantes para las personas que deseen trabajar desde casa, por lo cual podrán hacerlo desde la comodidad del hogar. Esta oferta de empleo es para el puesto como representante de atención al cliente en la empresa Wizz Accounting.

Por lo que, se busca contratar a un experto para gestionar consultas y quejas de clientes, además de trabajar con pedidos y modificaciones, entre algunas de las tareas.

Con el auge del teletrabajo y la creciente importancia del inglés, saber exactamente en qué nivel se encuentra se ha convertido en un activo invaluable. | Foto: Getty Images

Estos son los requisitos que se debe hacer en el trabajo remoto:

Conozca las tareas:

  • Responder llamadas, correos electrónicos y chats entrantes de clientes.
  • Resolver los problemas y quejas de los clientes, asegurando una experiencia positiva para el cliente.
  • Documentar las interacciones con los clientes y mantener registros precisos de consultas, problemas y resoluciones.
  • La persona se debe de mantener actualizado con el conocimiento del producto y las políticas de la empresa para proporcionar información precisa y actualizada a los clientes.
  • Colaborar con otros miembros del equipo y departamentos para escalar y resolver problemas complejos de los clientes.
  • Asistir a los clientes con consultas, inquietudes y solicitudes, brindando información y soluciones precisas.
  • Identificar oportunidades para mejorar los procesos y compartir los comentarios de los clientes con los equipos relevantes.
  • Cumplir con los acuerdos de nivel de servicio y los objetivos de tiempo de respuesta para garantizar una atención al cliente oportuna y eficaz.
  • Brindar un servicio al cliente excepcional demostrando paciencia, empatía y profesionalismo.

Los requisitos para aplicar a este tipo de trabajo en casa:

  • Tener experiencia previa en una función de servicio al cliente, preferiblemente en un centro de llamadas entrantes o en un entorno de atención al cliente.
  • Excelentes habilidades comunicativas, tanto verbales como escritas, con fuerte dominio del lenguaje hablado.
  • Capacidad para escuchar activamente a los clientes, comprender sus necesidades y brindar soluciones adecuadas.
  • Fuertes habilidades para resolver problemas y capacidad para pensar rápidamente.
  • Capacidad para navegar por sistemas informáticos y utilizar software de atención al cliente de forma eficaz.
  • Gran atención al detalle y capacidad para seguir procesos y pautas.
El teletrabajo ha eliminado las restricciones geográficas que solían limitar la contratación de personal. | Foto: Abel Mitjà Varela

Descubra los beneficios de este puesto de trabajo:

  • Sueldo: 19.40 a 41 dólares por hora
  • Horario flexible
  • Tiempo libre remunerado
  • Trabajar desde casa
  • Dos semanas de tiempo libre remunerado por año
  • Vacaciones pagadas
  • Seguro médico, dental, oftalmológico y de vida.

Con todo esto, si esta interesado trabajar desde casa para una empresa de Estados Unidos, puede encontrar el puesto a aplicar a través de la página web de Simply Hired, en el que estará todos los datos para conocer este vacante laboral.