Radicarse en Estados Unidos y con una oferta de empleo es una oportunidad difícil de dejar pasar y en este 2024 esa posibilidad podría hacerse realidad, pues en la ciudad de Miami se abrió una vacante para personas que únicamente hablen español, con una propuesta salarial de US$600 semanales.
Sin duda alguna, la ciudad de Miami es uno de los destinos preferidos para radicarse no solo de las celebridades, sino de las personas del común. De hecho, hasta el 2023 habías inscritos más de 440 mil residentes de habla hispana, por lo que esta oferta de trabajo es de gran interés.
Y la tentadora vacante se abrió a través del portal SimplyHired.com, misma a la que puede postularse si únicamente habla español, pues se busca a una persona que cubra el puesto de condominium Building Housekeeper, publicado por la empresa C&E Building Maintenance.
Quien sea elegido para el empleo debe de cubrir un total de 40 horas a la semana con un horario de 07:00 am a 2:00 pm. Se recomienda que para postularse presente un Curriculum Vitae en el que va a hacer una descripción de sus habilidades y experiencias de trabajo anteriores. Luego se debe subir al portal antes mencionado, y de cubrir con el perfil la empresa va a ponerse en contacto con el postulante.
¿Qué necesita para el trabajo en Miami por 600 dólares a la semana?
Según se indica en el portal SimplyHired.com esta importante vacante en Estados Unidos podría abrirle las puertas a un nuevo desarrollo profesional, ya que lo mejor de esta plaza laboral es que uno de los requisitos indispensables para que la persona sea considerada es que debe de hablar y escribir perfectamente español, así como cumplir algunos de los siguientes requisitos:
La persona que esté interesada en el puesto de personal de limpieza para trabajar en el edificio de condominios debe de estar a completa disponibilidad inmediata y contar con el permiso de trabajar en los Estados Unidos. Asimismo, tener mínimo 18 años de edad, así como un completo dominio del idioma español como se dio a conocer anteriormente.
Responsabilidades que tendrá que asumir la persona contratada:
- Limpieza de áreas públicas/comunes en el edificio de condominios.
- Mantener el edificio en condiciones limpias y ordenadas.
- Realizar diversas tareas de limpieza; tales como: quitar el polvo, limpiar, aspirar, pulir, lavar ventanas, etc.
- Mantener el profesionalismo y ser capaz de trabajar de forma independiente y en equipo, con un supervisor y residentes en un condominio.