Durante este mes, los rituales para lograr la prosperidad, la abundancia y la riqueza, abundan. Y van desde la limpieza de la vivienda, la quema de incienso, el uso de plantas y el lugar que deben ocupar dentro de una casa u oficina, el dinero en el zapato, el color de las velas y hasta la ropa que se debe utilizar en determinadas fechas.
El portal La Opinión menciona que vestirse de blanco en Nochevieja no es solo una declaración de moda, sino que también se caracteriza por ser un símbolo de pureza y de nuevos comienzos.
El blanco es un color que logra arrancar las malas energías, por ello es ideal para usar el último día del año, ya que lo que se busca es comenzar el año completamente purificados y libres de cualquier negatividad que pueda existir.
Para lograr el equilibrio perfecto
El blanco elegido debe irradiar brillo, por ello debe abstenerse de elegir un blanco descolorido, ya que esto podría disminuir el impacto de su apariencia, y por ende su energía.
Dependiendo de la zona en que se encuentre puede optar por un suéter de cuello alto de lana o un vestido blanco con un buen escote. Todo depende del clima y del lugar.
Ahora bien si no desea lucir solo el color blanco, entonces puede acompañar este color con tonos azules, rosas o lilas, y mezclarlo con faldas o pantalones para lograr un look equilibrado.
Algo en lo que debe tener especial cuidado es en no caer en excesos al utilizar los accesorios, ya que la regla que debe perdurar es “menos es más”.
Si luce un atuendo simple, acompáñelo con un accesorio imponente como un collar. En cambio si tiene un look atrevido, entonces utilice joyas finas y discretas. Solo debe encontrar el equilibrio perfecto.