Una de las plantas más populares en Feng Shui es la planta China del Dinero, de la cual se cree que llama a la prosperidad, y buena suerte. Por esto su importancia de tenerla en el hogar.
Cabe señalar que su nombre se debe a las monedas redondas y brillantes que crecen en sus hojas y parecen monedas chinas antiguas.
Asimismo, se cree que atrae energías positivas y ayuda a crear un ambiente cómodo en el hogar o en el trabajo, de esa manera, no debe olvidar que esta planta podrá ayudarle a estimular las energías del flujo económico y además gracias a ella podrá olvidarse del estrés del día a día. Tenga presente que las plantas purifican el aire y generan oxígeno perfecto para descansar la mente.
En consecuencia, se cree que esta planta sirve como talismán para atraer prosperidad y buena suerte. Además, estimula el flujo de dinero y la abundancia en el hogar, según la tradición china.
Sus hojas redondas y brillantes y su aspecto animado son símbolos de riqueza y fortuna. Se dice que esta planta tiene propiedades protectoras que pueden eliminar las malas energías y los obstáculos que impiden el crecimiento económico.
Recuerde además que para que las energías fluyan es necesario que el lugar donde se encuentre sea ventilado. Por ello debe abrir ventanas y puertas, sobre todo si en su hogar hay algún patio. Trate de hacerlo en las mañanas antes de salir a trabajar, y luego en la noche cuando finalmente llegue a descansar.