Por cuarto año consecutivo redBus, una de las mayores plataformas a nivel mundial para comprar tiquetes de bus por internet, lanza en Colombia su campaña “redBus a Mil pesos”, que permitirá a 100 usuarios en Colombia adquirir tiquetes en bus a $1.000, durante el próximo 29 y 30 de noviembre.
Estos códigos, que solo podrán redimirse 50 veces cada fecha, permitirán acceder a un tiquete de bus o flota por un valor de $1.000 el cual es válido solo para un trayecto, sin importar si es un antiguo o nuevo usuario de la plataforma.
“Durante 2022 más de 10 mil usuarios fueron atraídos por la promoción, que pretende incentivar el turismo terrestre en el país”, comenta Gerardo Reátegui, CEO de Latinoamérica en redBus, quien además asegura que “en Colombia contamos con más de 3.600 destinos, gracias a que trabajamos con 104 empresas de bus aliadas, entre las que se destacan Bolivariano, Rápido Ochoa, Expreso Brasilia, Copetran, Coomotor, Omega, Expreso Palmira, Libertadores y Berlinas”.
Con presencia global desde 2006 y operaciones en India, Indonesia, Singapur, Malasia, Colombia y Perú, esta red de transporte cuenta con más de 3.500 operadores de bus aliados a nivel mundial y más de 300 millones de viajes realizados.
“Estamos comprometidos con convertirnos en un referente digital dentro del rubro de viajes y transformar así la forma de hacer turismo en Colombia, por eso le brindamos la oportunidad a 100 personas de recorrer el país a un muy bajo precio y con buen servicio”, concluye Reátegui.
Es importante anotar que el transporte terrestre sigue siendo uno de los principales medios de desplazamiento en el país, pues durante el primer semestre de 2023, se presentó un crecimiento del 13% con respecto al mismo semestre de 2022, con un total de 52.518.082 tiquetes vendidos frente a 46.567.228 del año anterior.
Las cifras actuales evidencian que el sector proyecta cerrar el año vendiendo un total 115 millones de tiquetes, lo que representa un crecimiento del 13% con respecto a los 101 millones en el año 2022, según el boletín Movimiento de Pasajeros de la Cámara de Transporte de Pasajeros de la ANDI.
Cabe decir que, debido a su aporte en el sector, redBus fue seleccionada como una de las empresas finalistas para competir por el eCommerce Award Colombia en el año 2019 en la categoría Viajes & Turismo, siendo una de las plataformas que continúa revolucionando la industria agrupando más de 2.300 empresas con las que cubre cerca de 80.000 rutas.