Con una cámara potente, una pantalla grande y una batería de larga duración, así llega el realme C67 a “pelearse” el mercado de celulares a Colombia. Este teléfono, que hace parte de la serie C de la reconocida marca realme, cuenta con nuevos estándares de calidad en la gama media de telefonía.
Este celular, que ha sido catalogado como el “nuevo campeón” de realme Mobile, cuenta con una cámara de 108MP, 256 GB + 16 GB de almacenamiento, chipset Snapdragon 685 de 6 nm que lo hacen ser parte del segmento de teléfonos celulares que están redefiniendo el estándar de smartphones exentos de IVA en Colombia.
Con un precio de lanzamiento en el país de $849.900, el realme C67 ha logrado posicionarse en el mercado por la calidad no solo de su cámara, sino también por su diseño y rendimiento.
En cuánto a la cámara, que es uno de los grandes atributos del celular, la marca explicó que “es imbatible de 108MP con 3X In-sensor Zoom y el mayor tamaño de sensor, soportando la salida directa de imágenes de 108MP, los píxeles más altos en su segmento de precio, donde cada píxel trabaja en el procesamiento de imágenes, lo que resulta en fotos muy claras”.
Pero los detalles de la cámara del realme C67 no se quedan ahí, de hecho, algo que caracteriza a este celular es la tecnología 3X In-sensor Zoom que utiliza 12 millones de píxeles en el centro del sensor de 108MP para permitir la captura de fotos sin pérdidas. Junto con el 3X In-sensor Zoom, también trae el único 3X Retrato del segmento, que es una mejor opción para tomar fotos de personas, manteniéndolas claras en foco con un bokeh de aspecto natural para mayor profundidad.
Además, pensando en las fotografías nocturnas, este teléfono cuenta con un disparo nocturno con un aumento del 132% en el área de detección de luz, el cual permite que los usuarios puedan capturar fotos con gran color, profundidad y claridad, incluso de noche.
El C67, que ya está disponible en el Éxito, Falabella, Alkosto, K-Tronix, Alkomprar, Jumbo, Metro y Mercado Libre, es el primer teléfono en su rango de precio que elimina el soporte de plástico de la pantalla, que es una característica de diseño típicamente reservada para dispositivos insignia de gama alta, debido a su complejidad estructural.
Este celular, que cuenta con 256 GB de RAM, 8 GB expandibles hasta 16 GB líderes en su segmento y tiene el cuerpo más delgado del segmento, con solo 7,59 mm de grosor, viene en dos colores, Sunny Oasis y Black Rock. El C67, además, tiene un avanzado proceso de revestimiento degradado de 420 nm en la parte trasera del realme C67 crea efectos de color más agradables, con texturas y capas más profundas, que reflejan y refractan la luz de formas únicas.