Mucho se habla de que los números tienen significados poderosos y que incluso pueden llegar a predecir situaciones, como por ejemplo la muerte, y ello parece haber quedado demostrado con una línea telefónica que hizo que sus propietarios tuvieran tragedias.

Sin embargo, a nivel mundial se tuvo que desactivar el número 0888 888 88 debido a que los últimos tres propietarios de estas líneas murieron en extrañas circunstancias.

El número fue retirado por las autoridades de Bulgaría. | Foto: Getty Images

Por ejemplo, el primero de los propietarios de este número era Vladimir Grashnov, exdirector general de Mobitel, el cual murió a los 43 años en el año 2001. De su muerte se habló que fue causada por un cáncer, pero mucho se especuló que en realidad fue envenenado.

Luego de este hecho fatídico, la línea telefónica fue reasignada a un hombre adinerado que recibía el nombre de Dimitrov Konstantin, el cual era el jefe de la mafia búlgara, y murió asesinado en uno de sus viajes a Holanda. El hecho ocurrió en el año 2023.

Los tres propietarios de la línea telefónica murieron por causas violentas. | Foto: Gettyimages

Posteriormente, el número pasó a manos de Konstantin Dishliev, que fue asesinado en un tiroteo en un restaurante de la capital de Bulgaría. Del hecho no se tienen mayores detalles sobre los motivos, pero se conoció que la inmobiliaria de su propiedad estaba implicada en una operación de tráfico de drogas.

Teniendo en cuenta este historial, las autoridades búlgaras decidieron retirar esta línea telefónica para evitar otro hecho fatídico.

Los propietarios de la línea fueron asesinados a tiros. | Foto: Getty Images