Durante años, WhatsApp se ha caracterizado por ser una de las aplicaciones líderes en el campo tecnológico. De hecho, ha ganado reconocimiento por lanzar actualizaciones que van a la par de las tendencias y de los intereses de sus usuarios.

Esta popular ‘app’, además, ofrece múltiples servicios, a los que, de por sí, se pueden acceder de manera gratuita e ilimitada. Es por esa razón que al día de hoy ya son más de 2 mil millones de usuarios registrados, quienes, han encontrado en WhatsApp una oportunidad para contactarse con sus conocidos, amigos y compañeros de trabajo sin importar el lugar del mundo en el que se encuentren.

WhatsApp está presente en más de 180 países | Foto: 2023 Anadolu

En caso de que quiera que los mensajes salgan con negrilla, tendrá que agregarle un asterisco al inicio y otro al final del texto. *Ejemplo*, eso sí los asteriscos deben estar al pie de lo que vaya a enviar.

Otra de las opciones es enviar mensajes con la letra cursiva, por lo que los usuarios deben colocar un guion bajo al inicio y al final del texto. _Ejemplo_

Tenga en cuenta que los mensajes se pueden redactar de la manera en la que se desee y que sin importar el largo, los usuarios se podrán contactar con sus contactos de manera ilimitada.

Vale la pena aclarar que, por el momento, no se cuenta con más alternativas para que los textos enviados por WhatsApp aparezcan de otro color o con una tipografía diferente.

WhatsApp tiene múltiples funciones | Foto: Jakub Porzycki/NurPhoto