La red social X, antes Twitter, ha ganado popularidad en el mundo digital por sus múltiples funciones. Se trata de una completa plataforma, en la que, de por sí, los usuarios pueden generar debates e interactúan con diferentes figuras de la política o de la farándula, entre otros.

Elon Musk, el visionario empresario detrás de X, anunció un cambio radical en la política de la plataforma, por lo que reveló planes para implementar tarifas de acceso para los nuevos usuarios. | Foto: 2024 Anadolu

Siguiendo esa misma línea, la red social X continúa destacándose por enfocar sus esfuerzos en el mejoramiento de su funcionamiento y con el objetivo de conservar la fidelidad de sus usuarios registrados.

Ahora, todo parece indicar que X, antes Twitter, estaría probando los ‘no me gustas’. Hay que recordar que esta ‘app’ le permite a sus usuarios reaccionar a los tuits con ‘likes’.

Hay que informar que esta novedad dio a conocer en las redes sociales, en las que se indicó que los ‘votos negativos’ ayudarían a mejorar la experiencia de quienes estén registrados. A diferencia del ‘me gusta’, que es un corazón, el ‘no me gusta’ es una flecha invertida amarilla a la que cada persona tendrá que darle clic. Así se puede observar en un tuit que compartió el ingeniero y analista Aaron Perris.

Aún no se sabe si los ‘no me gustas’ estén ocultos, así como los ‘me gustas’ que no se pueden ver de manera pública. Se espera que en los próximos meses, X lance esta nueva actualización, con la que le permitirá a todos sus usuarios expresarse libremente y sin barrera alguna.