Los planes en familia y/o amigos son los temas más interesantes ante los ojos de los amantes de los viajes y los coleccionistas de momentos.
En medio de la búsqueda de planes surge un sinnúmero de destinos, entre los que se destaca Tunja, Boyacá. Precisamente, en ese lugar del país se encuentra la catedral de Tunja que es uno de los santuarios más antiguos.
Hay que recordar que Tunja cuenta con más de una docena de iglesias que conservan un valor patrimonial único. La catedral de Tunja es una de las joyas de la arquitectura y del catolicismo.
Este santuario está ubicado en en la Plaza de Bolívar, lugar al que llegan miles de ciudadanos, turistas y extranjeros. Hay muchos planes por hacer con la familia, amigos y compañeros de trabajo, pero sin duda alguna, lo que más resulta interesante es que puede surgir un encuentro cercano con Dios.
Vale la pena mencionar que al interior de la iglesia se pueden realizar actividades religiosas, además, visualizar e interpretar diferentes tipos de arte histórico y cultural.
Cabe destacar que Tunja es uno de los destinos más elegidos en Colombia, pues, ha ganado popularidad por su entorno natural y su riqueza histórica. Los religiosos acostumbran a visitar iglesias ubicadas en el país que, además, cuenten con alto simbolismo en la historia.