París, ‘la Ciudad de la Luz’, se ha caracterizado por su historia cultural moderna que la ubica en un destino obligado para conocer en Europa. Precisamente, los ojos del mundo se han volcado sobre esta urbe debido a los Juegos olímpicos que se llevarán a cabo desde el Próximo 26 de julio, pero qué opciones ofrece para conocer lugares encantadores, aquí le contamos.
Lo primero y lo más seguro en la lista de lugares a visitar es la torre Eiffel, la cual se ha convertido en todo un símbolo de esta ciudad. Para esto puede caminar por la plaza de Champ de Mars, donde tendrá una vista magnífica sobre la estructura.
Pero si se desea, se puede disfrutar una deliciosa comida en el restaurante que queda en la mitad de dicha torre, en donde podrá encontrar almuerzo desde los 60 euros por persona.
Se puede acceder y subir fácilmente a las torres para disfrutar de una imponente vista de toda la capital francesa y para encontrar las estatuas de gárgolas y bestias fantásticas que se encuentran en las alturas del templo.
También se puede tomar un ferri en el Río Sena, uno de los afluentes con más historia en esa ciudad, desde donde se puede aprecias el paisajismo de la ciudad. Se puede tomar un viaje por solo 15 euros.
Otro buen plan cultural es visitar el Palacio de Versalles, donde por un tour de 30 euros pueden hacer un recorrido a los imponentes jardines y lagos que tiene esta construcción de 1623.
Por último, no se recomienda marcharse de París sin conocer el Museo del Louvre, hogar de la conocida pintura La Gioconda o más conocida como La Mona Lisa. La entrada a este recinto tiene un precio de 22 euros.