A tan solo 3 horas de Bogotá, por la vía que conduce hacia Ibagué (Tolima), se puede encontrar el centro vacacional con el complejo náutico más grande de Colombia que, entre sus múltiples atracciones, cuenta con una pisci-playa en la que los visitantes podrán sentirse como en una isla paradisíaca del Caribe.
Se trata del parque Playa Hawái, que posee una amplia zona campestre para descansar y recrearse, donde se pueden encontrar espacios para el deporte, la diversión y el relajamiento. Posee canchas profesionales de fútbol y voleibol, así como polideportivos adecuados para ejercitarse.
Es ideal para parejas y familias, puesto que tiene piscinas infantiles con toboganes, un lago para navegar en bicicletas náuticas o en kayak, bosques para practicar senderismo y áreas para juegos de adultos como el tenis de mesa, billar, el sapo, juegos de mesa y cartas. Durante la noche se habilitan espacios para la diversión, como salones para fiestas y eventos especiales de particulares y organizaciones.
Playa Hawái no solo un complejo vacacional con hoteles, cabañas independientes, restaurantes, zona para camping y piscinas de todas las clases, también ofrece una programación de actividades para todos los visitantes, con conciertos en su colcha acústica y actividades culturales, además de shows artísticos. De hecho, uno de los planes que más llama la atención es el espectáculo acuático Geiser Kilauea, en el que se simula una erupción que alcanza los 15 metros de altura, al que pueden asistir todos los visitantes.
Pero, sin duda, su playa piscina circular con arena, palmeras y aguas cristalinas son uno de los mayores atractivos del lugar, porque crea la ilusión de estar en el Caribe. Turistas nacionales e internacionales han comprobado la calidad de esta experiencia.
Para los tolimenses es un centro vacacional referenciado, puesto que se encuentra a solo 30 minutos de la capital de este departamento. Las personas pueden llegar y disfrutar de Playa Hawái desde un solo días, hasta programar varios para disfrutar de todas las actividades que se concentran en un mismo lugar.