Viajar es el plan favorito de miles de personas y de familias, quienes, se sumergen en una búsqueda constante de destinos bajo la intención de coleccionar inolvidables recuerdos.
En Colombia, uno de los apetecidos destinos es Medellín. Precisamente, a ese lugar del país acostumbran a llevar muchas personas para gozar de sus vacaciones o de un fin de semana de descanso laboral.
Vale la pena destacar que Medellín es una ciudad que ofrece múltiples actividades para pasar un rato agradable. Aparte de restaurantes, de lujosas zonas y de otros lugares que hay en Medellín, también, hay opciones por fuera de la ciudad.
1. Guatapé: es uno de los lugares favoritos ante los ojos de propios, turistas y extranjeros. Allí se puede subir la Piedra del Peñón. Solo necesitará un presupuesto por persona de $150.000 más transporte.
2. Pueblito Paisa: es una de las opciones elegidas de quienes visitan Medellín. Inclusive, se trata de “la réplica de un pueblo de antaño de los tradicionales pueblos paisas antioqueños”, según se explicó en el sitio web de ‘Mi vida viajera’. El presupuesto varía dependiendo si usted desea almorzar allí, pero se le recomienda destinar $150.000 por persona.
3. A una hora de Medellín está ubicado El Retiro. Es un municipio en el que se puede recorrer la Plaza de El Retiro, visitar el Museo El Castillo y disfrutar de exquisitos platos. Presupuesto: $120.000.
4. Santa Fe de Antioquia. En este destino puede recorrer el Museo Juan del Corral, así como el puente de Occidente y tomar fotografías que quedarán guardadas en la historia. Es ideal para una caminata en compañía de sus seres queridos. Presupuesto: $130.000.
5. San Rafael. Allí podrá disfrutar de las cascadas, nadar en ríos y practicar deportes extremos. Presupuesto. $150.000