En los últimos años, cientos de personas han confesado que prefieren invertir su dinero disfrutando de experiencias como vivir unas lindas vacaciones o probar platos inigualables. San Petersburgo, Florida, es una de las ciudades que cumplen con los dos requisitos, incluso hace poco fue reconocida por un estudio de la revista Travel + Leisure, como uno de los destinos favoritos de los amantes de la comida.
El estudio reveló que esta ciudad tiene un amplio abanico de posibilidades culinarias en el que se pueden encontrar desde mariscos frescos hasta innovadores platos donde se fusionan los distintos sabores del mundo entero.
Uno de los atractivos de esta ciudad, ubicada en la región de Tampa, es la frescura de sus alimentos, ya que la comunidad se ha propuesto como meta unirse al movimiento ‘de la granja a la mesa’, apoyando a los granjeros y agricultores locales.
Además de su deliciosa comida, este pequeño paraíso por lo general tiene un clima cálido, ideal para la llegada de turistas en cualquier época del año. Además, cuenta con paisajes de ensueño que invitan a los foráneos a quedarse por un largo tiempo disfrutando de la arena blanca y las aguas cristalinas.
Sumado a lo anterior, la región está llena de atracciones culturales como el Museo de Salvador Dalí, donde se alberga la más grande colección de obras del artista por fuera de España. Así, como el parque Fort De Soto o el jardín botánico Sunken Gardens, que tiene más de 100 años de fundación y cuenta con una gran variedad de flores exóticas.
En este destino las actividades de playa como caminar por el muelle o dar una vuelta al atardecer en un crucero que atraviese la ciudad son un plan perfecto para disfrutar de los colores veraniegos.