Barcelona, España, es una ciudad de ensueño. Capital de la comunidad autónoma de Cataluña, es la segunda ciudad más poblada de la península ibérica después de Madrid y se ha hecho famosa porque lo tiene todo, playas, vista a los Pirineos, comunicación con Francia, y sobre todo magníficos palacios e historia. Esto último no se puede olvidar, pues la ciudad fue uno de los enclaves comerciales más importantes del siglo XV tras la conquista de América.
La sagrada familia
Lo primero que hay que visitar en la ciudad es la iglesia de la Sagrada Familia, una basílica hecha por Antoni Gaudí, que comenzó en 1882 y que sorprendentemente no se ha terminado aún. Esta joya arquitectónica es una de las iglesias más impresionantes de toda Europa.
Camp Nou
La sede del FC Barcelona, es uno de los estadios más grandes de Europa y lugar donde se puede disfrutar del mejor fútbol del mundo. Un partido del Club Barcelona es una experiencia única que vale la pena ir a disfrutar.
Casa Milà
Otra obra de Gaudí que adorna las calles de la ciudad española, es un museo, oficinas y apartamentos en una de las calles más icónicas de la ciudad . Este monumento funcional también fue declarado patrimonio de la humanidad por la Unesco.
La Rambla
Un Bulevar para terminar la tarde, ver pasar la gente, y comprar. Las mejores tiendas del mundo hacen presencia en este hermoso paseo donde se puede también tomar un trago mientras cae la tarde en la hermosa ciudad.
La Barceloneta
Si la arquitectura no es su plan, la barceloneta es lo que debe visitar. Una hermosa playa en una de las ciudades más hermosas del mundo donde se puede gozar del mar Mediterráneo y unas buenas bebidas. Allí la oferta gastronómica y de bebidas se escapa a cualquier imaginación.