Disfrutar en familia y coleccionar momentos con amigos y allegados es lo más deseado por muchas personas. Los fanáticos de los viajes tampoco se quedan atrás.
Si a usted le gusta pasar los fines de semana lejos de la ciudad, conectarse con la naturaleza y escapar de la rutina, esta información es de su interés.
Sin duda alguna, el plan de visitar pueblos y lugares ‘adornados’ con la naturaleza es uno de los más elegidos. Desde Cali, existen varias opciones que se detallarán a continuación:
Asimismo, usted podrá visitar el corregimiento de Pance algún fin de semana, donde se tiene uno de los mayores atractivos turísticos que es el río Pance. Hay que recordar que los visitantes pueden disfrutar de las chorreras, de las cascadas y de las piscinas de agua natural. Inclusive, pueden practicar montañismo, hacer caminata guiada por senderos, entre otras cosas.
“Allí en Pance, está la Reserva Natural Anahuac, en la vereda El Pato, con capacidad para albergar a 50 personas en cabañas y una zona para acampar con capacidad para 100 personas, piscinas, chorreras y caminatas ecológicas”, dijo el antiguo concejal de Cali 2020-2023, Juan Martín Bravo.
Ambos destinos cuentan con un clima frío que, de por sí, es elegido por varias personas, quienes, prefieren alejarse del calor durante los fines de semana. Recuerde que es importante planear con cuidado cuáles serán los sitios exactos a los que llegará con sus conocidos.