Ubicadas al noroeste en el mar Caribe, las Islas Caimán son un territorio británico de ultramar que suele cautivar a los viajeros con sus encantadoras playas de arena blanca y aguas cristalinas se combinan de manera perfecta con su exquisita gastronomía y paisajes naturales.
En este lugar paradisíaco considerado una joya del Caribe, además de disfrutar de su encanto natural, los turistas pueden realizar diversas actividades para divertirse y explorar su riqueza marítima a través del buceo y la pesca.
Otro plan imperdible en Islas Caimán es practicar senderismo, gracias a que las tres hermosas islas: Grand Cayman (Gran Caimán), Cayman Brac (Caimán Brac) y Little Cayman (Pequeño Caimán), están rodeadas de naturaleza brindando a sus visitantes un espacio mágico para conocer su cultura y tradiciones nativas.
¿Qué hacer en este paradisíaco destino?
Generalmente, los turistas empiezan esta aventura en la capital de Gran Caimán, George Town, debido a que es la isla más grande y con mayor población del archipiélago.
Como parte de las Islas Caimán, es un espectáculo de belleza natural repleto de colores tropicales, que dan cuenta de la flora frondosa caimanesa, sus radiantes arrecifes de corales, su rica vida marina y, por puesto, una gran diversidad de aves autóctonas exóticas que habitan en este territorio.
Uno de los mayores placeres en este lugar es sentarse a apreciar los atardeceres coloridos que aparecen a la orilla del mar, creando momentos únicos y recuerdos inolvidables.
Allí también se pueden realizar actividades con mantarrayas mientras de observan majestuosas formaciones de roca, granjas de tortugas y más sorpresas que hacen de este atractivo turístico un lugar de ensueño para desconectarse de la cotidianidad y pasar unas vacaciones perfectas.
Una de las atracciones que más se destaca en este lugar es la Playa Seven Mile Beach, considerada una de las más hermosas del mundo por sus sábanas de arena blanca y aguas cristalinas.