Sevilla, conocido también como el ‘Balcón del Valle’, es uno de los destinos imperdibles en el departamento vallecaucano. A ese lugar, donde llega millones de personas, se le reconoce por contar con gente amable y echada pa’ lante.
Este destino cuenta con varios lugares en los que se puede disfrutar de la naturaleza, de la comida y por supuesto, de la compañía de los seres queridos. Entonces, si usted desea visitar Sevilla, esta información es de su interés.
Existen cinco planes imperdibles en dicho municipio Vallecaucano. Recorrer la Basílica San Luis Gonzaga siempre será un plan perfecto para los creyentes, quienes, podrán agradecerle a Dios por lo que sucede en sus vidas; es además, un lugar sagrado y un tesoro.
En el parque principal La Concordia se podrá ver al pueblo cubierto de neblina a tempranas horas de la mañana. Un tercer plan es recorrer la calle Real o la calle del Yoyo, por la que las personas usualmente pasan para observar las bellezas del pueblo sevillano. Hay que recordar que esta calle Real conecta los dos parques de Sevilla que son el parque de la Concordia y el parque Uribe.
En una cuarta recomendación se destaca visitar la estatua de Heraclio Uribe Uribe, donde ahí mismo yacen los restos del fundador. También, puede tomarse una bebida caliente o de su preferencia en Café Casablanca, lugar que conserva 58 años de historia. En Café Casablanca podrá escuchar boleros, tangos y disfrutar de un pintaíto, de una galleta tradicional sevillana o de un café con leche espumosa con una casadilla.
Es importante recordar que Sevilla se encuentra a 3 horas y media de la capital vallecaucana. Se puede llegar en carro particular, motocicleta o buses que se toman en la terminal de transporte. Su clima varía dependiendo del día, pero sin lugar a dudas, el frío suele acompañar en cualquier momento.