La gobernadora Elsa Noguera De La Espriella lamentó el fallecimiento de Eduardo Polo Mendoza, el alcalde electo del municipio de Repelón, Atlántico, quien fue víctima de la covid-19.
Polo Mendoza se encontraba suspendido por parte de la Procuraduría General de la Nación y estaba recluido en la Clínica Portoazul de Barranquilla, luego de que fuera diagnosticado con coronavirus.
Se conoció que el funcionario se complicó durante los últimos cuatro días por lo que tuvo que ser recluido en la Unidad de Cuidado Intensivos, pero en la madrugada de este viernes sus signos vitales fallaron y se produjo su deceso.
Se supo que el alcalde de Repelón era hipertenso y fue una de las comorbilidades que produjo la muerte.
Lea además: El mundo superó las 790.000 muertes por covid-19
“Hoy es un día muy triste para el Atlántico y para Repelón, nuestro alcalde Eduardo Polo perdió la batalla contra la covid-19. Desde el primer momento que llegó la pandemia al Atlántico trabajamos en equipo por su municipio”, dijo inicialmente la gobernadora Elsa Noguera en su cuenta de Twitter.
Seguidamente anotó: “lamentamos profundamente su partida, a su familia, a sus colaboradores en la Alcaldía y a la gente de Repelón un abrazo con inmenso cariño. En este momento tan duro como este, además de elevar nuestras oraciones al cielo, estoy segura que Eduardo compartiría con todos el mensaje de que tenemos que cuidarnos. Paz en su tumba”.