Por segundo año consecutivo, la Feria de Cali está entre las finalistas de los premios #LatamDigital 2019. La campaña digital de divulgación de la versión 61 del máximo evento de los caleños compite en la categoría Mejor Turismo Digital por Ciudad.
La campaña, parte de la estrategia de divulgación realizada durante el 2018, logró ubicarse como una de las cuatro seleccionadas entre más de 900 postulaciones de toda Latinoamérica.
Su objetivo fue “promover y divulgar la 61 Feria de Cali; estableciendo un contacto cercano, cálido y claro con los usuarios e invitándolos a ser parte activa de sus acciones en el ámbito digital y a trascender al plano real asistiendo a los eventos de esta gran fiesta, posicionada a nivel nacional e internacional”.
El año pasado, la Feria de Cali se ubicó en el segundo lugar de estos premios, que destacan las tácticas más destacadas y representativas de la industria digital en la región.
Vote por la Feria de Cali en este enlace
¿Cómo votar?
La votación está abierta a partir de este sábado 12 de octubre y se cerrará el próximo domingo 20.
Para votar a favor de la Feria de Cali, basta con hacer clic en este enlace: https://interlat.wufoo.com/forms/zyb9hen08tnbc3/; posteriormente llenar los datos solicitados en el formulario, seleccionar “La 61 Feria de Cali – Prestigio Digital – Colombia” y presionar “Enviar”.