Dos semanas después del ataque con dos maletas bomba en el Aeropuerto Internacional Camilo Daza, de Cúcuta, donde murieron los intendentes Willian Bareño y David Reyes, técnicos en explosivos, la Policía habría logrado capturar este lunes a varios de los presuntos responsables.
En una operación que llamaron ‘Dignidad’, un grupo de investigadores de la Policía Metropolitana de Cúcuta (Mecuc) detuvo a varios de los sindicados que se encontraban huyendo, al parecer, por fuera de Norte de Santander.
Lea también: Ejército capturó a los presuntos responsables del secuestro de un patrullero de la Policía
Al momento, los capturados están siendo dejados a disposición de la Fiscalía para que respondan por el acto terrorista y por la muerte de los dos uniformados.
Por ahora no se tienen mayores detalles de la operación, pero las indagaciones, así como la recopilación y análisis de videos e interceptación de líneas celulares comenzaron a arrojar los primeros resultados.
Se está a la espera de conocer quiénes son los capturados y si de verdad pertenecerían a la disidencia del Frente 33 de las Farc, en cabeza de 'Jhon Mechas'.
Le puede interesar: Seis de las siete víctimas que dejó el volcamiento de un bus fueron identificadas