Las autoridades encontraron el cadáver de un hombre dentro de la cajuela de una camioneta de alta gama en la vía que conduce al corregimiento de Pichindé, en Cali, en la mañana de este jueves.
El vehículo marca Toyota, de color blanco y placas KKT-591, estaba abandonado en el callejón Alvear. El cuerpo presenta heridas provocadas por arma de fuego.
Lea también: El reto de mantener baja la tasa de homicidios en Cali en diciembre
Las autoridades confirmaron que la víctima fue identificada como John Jairo Jaimes Monsalve, quien era un reconocido empresario de la peletería, el cuero y el calzado en Bucaramanga.
De Jaimes Monsalve se conoce que era el presidente de la Asociación de Peleteros de Colombia, trabajaba por ayudas para el gremio en el que cientos de personas, debido a la pandemia, se quedaron sin trabajo.
El empresario llegó a Cali el pasado sábado 28 de noviembre en su camioneta (en la que lo hallaron sin vida) con el objetivo de participar de la Feria del Calzado y la Marroquinería, que se lleva a cabo Centro de Eventos Parque de las Orquídeas.
Miembros del CTI de la Fiscalía se desplazaron hasta el lugar para verificar la situación y realizar el levantamiento del occiso. Los móviles y autores del crimen son materia de investigación.