Las autoridades investigan  el secuestro de una mujer de 43 años en la Avenida Cañasgordas, al sur de Cali.

El hecho se registró en la tarde de este miércoles, en la Calle 19 con Carrera 158, entrando hacia el Conjunto Residencial Aguas Calientes. Allí la Policía encontró abandonada una camioneta blindada marca BMW de color blanco, con placas DTM-717.

De acuerdo con la Secretaría de Seguridad y Justicia de Cali, al parecer, en este vehículo viajaba una comerciante identificada como Nury Amalfi Chaguendo Mercado.

Puede leer: Joven caleño lleva 60 días desaparecido, ¿qué se sabe del caso?

Según Carlos Rojas, jefe de ese despacho, el caso se trataría del presunto secuestro de la mujer que vive en Cali y que "hace parte de una familia importante, dedicada a los negocios".

"La Policía nos informó que hombres que portaban uniformes de un organismo de seguridad del Estado interceptan a la señora Amalfi al sur de la ciudad, la bajan de su vehículo y es llevada a un sitio que desconocemos", declaró.

Según lo que un familiar de Chaguendo Mercado le manifestó a las autoridades, la mujer llegaba de la peluquería. Además, contó que han tratado de comunicarse con ella pero no han tenido respuesta.

El titular de la cartera de Seguridad agregó que la Policía  se encuentra en labores de búsqueda con un operativo especial para que "regrese a casa sana y salva".

Por último, Rojas invitó a la comunidad a que se ponga en contacto con las autoridades si tiene alguna información sobre este presunto secuestro.