Hasta del psicólogo se acordó Luis Alejandro Paz en la celebración del bicampeonato del América de Cali en la Liga colombiana.
El volante fue escogido como la figura del juego que el rojo perdió 2-0 ante Santa Fe en Bogotá, pero le permitió consagrarse campeón por la ventaja obtenida en Cali.
"Todas las cosas con América son sufridas. Nuestro éxito se debe a la suerte, al grupo, a las decisiones técnicas. Todos corrimos, metimos, luchamos y estamos acá", señaló.
"Le agradezco a todos, al profe Cruz, al que le pegaron muchas veces injustamente. Este es un mensaje para que entiendan que hay que dejar trabajar a las personas. Se lo dedicó a toda mi familia. Dios los bendiga y los quiero mucho", agregó.
También se expresó el golero venezolano Joel Graterol sobre la alegría de su primera consagración en Colombia. "El título se lo dedico a mi familia y a Venezuela. Venimos con objetivos claros, pero fue difícil obtener la titular cuando la competencia es buena. Lo que hice fue vivirlo partido a partido, paso a paso".