Un funcionario de una empresa de cárnicos del centro del Valle del Cauca perdió la vida al caer a un precipicio de la vía que de Tuluá conduce al corregimiento de La Marina.

Se trata del señor Luis Fernando Grisales, de 42 años, quien se movilizaba por ese sector a bordo de una motocicleta Suzuki Vivax 115 de color negro.

Sin que se conozcan las causas de este accidente de tránsito, el cuerpo de Grisales y la motocicleta fueron hallados en el sector conocido como El Mirador por un habitante de la zona que se encontraba realizando labores del campo.

De la víctima, quien fue reportada inicialmente por sus familiares como desaparecida, no se tenía información alguna, desde el pasado miércoles en horas de la tarde cuando salió de laborar de la empresa Goloso Carnes ubicada en jurisdicción del municipio de Buga.

Las diligencias de reconocimiento del cadáver de esta persona fueron realizadas por funcionarios de la secretaría de Movilidad y Seguridad Vial de Tuluá y el cuerpo fue trasladado a la sede del Instituto de Medicina Legal en donde se realizará la necropsia de ley.

Lea además: Autoridades en Buga imponen sanciones por lanzar basura y escombros en zonas prohibidas