En la tarde de este martes 26 de noviembre se llevó a cabo la primera reunión de mandatarios del Área Metropolitana del Suroccidente Colombiano (AMSO), en el municipio de Jamundí, en donde la alcaldesa anfitriona Paola Castillo, planteó los objetivos para su comunidad con el burgomaestre de Cali, Alejandro Eder y la mandataria de Puerto Tejada, Luz Adiela Salazar.
Durante el encuentro se plantearon tres ejes principales para el inicio de la articulación de la nueva área metropolitana: Seguridad, movilidad y salud.
“En el tema de la seguridad, vamos a unir esfuerzos con las tres alcaldías para que la policía tenga mayores capacidades, por ejemplo, en la entrega de elementos para la tecnología. Hemos hablado de la entrega de motos para la policía. Vamos a adelantar un proceso con la policía para el mejoramiento de las instalaciones de policía y demás elementos que pueden fortalecer estas capacidades”, dijo la alcaldesa Paola Castillo.
“Les queremos decir a la comunidad jamundeña que aquí estamos trabajando de manera responsable, comprometida, que vamos a seguir liderando este proceso y que vamos a cumplir ese mandato para que se vean hechos relevantes en nuestras tres ciudades”, puntualizo la mandataria local.
En desarrollo...